Mi opinión sobre la editorial Libros y Literatura

El proceso de editar mi libro con Libros y Literatura ha sido muy bueno; han cuidado cada detalle desde la edición hasta la publicación.

Estoy absolutamente satisfecha con el resultado de Somos Violetas, especialmente con el diseño de portada, la maquetación y la corrección, que han superado todas mis expectativas. El aspecto físico del libro, su tacto y el tipo de papel elegido son de alta calidad, lo que hace que la experiencia de lectura sea aún más especial.
Por otro lado, la atención recibida por parte de la editorial ha sido excepcional. La interacción con el equipo ha sido fluida, profesional y muy positiva, lo que ha contribuido a que el proceso sea aún más gratificante. Además, las acciones promocionales con influencers realizadas para dar visibilidad a mi libro, seguimiento en redes sociales, ferias y sorteos, han sido eficaces y han ayudado a alcanzar a más lectores. Aunque sí es cierto que no se puede delegar todo en la editorial, al final es necesario tener en cuenta que el libro es del autor, y como tal, hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano por promocionarlo, más allá de la ayuda que puedan prestar ellos. En mi caso he realizado colaboraciones adicionales en instagram y threads, así como presentaciones y comunicación con medios de comunicación, con lo que he conseguido masificar el alcance.
Sin duda, recomendaría Libros y Literatura a otros escritores que busquen publicar su obra si cuentan con el presupuesto para hacerlo ya que, para mí, el dinero ha estado bien invertido. Es más, estoy entusiasmada con la idea de publicar nuevos libros con ellos en el futuro. La única sugerencia que podría ofrecer es continuar explorando nuevas estrategias de márketing para ampliar aún más el alcance de los libros publicados. Pero en general, estoy muy contenta con toda la experiencia.

Encuentra mi libro en su web

Somos violetas

«Soy Alice y estoy en la cárcel por asesinato. Esto es una confesión. Si la tienes entre tus manos, es porque eres un amigo o un familiar que espera una

Marta Galisteo

© Libros y Literatura